Showbiz

WTF! El clóset de Kanye West es más grande que el de Kim Kardashian

La pareja se mudará próximamente a su nueva mansión de 20 millones de dólares

PUBLICIDAD

Después de abandonar el proyecto de la casa de sus sueños en Bel Air por constantes retrasos en la restauración del inmueble, Kim Kardashian y Kanye West ahora vivirán en Hidden Hills, California.

La pareja, que contrajo matrimonio en mayo de este año, se mudará en enero próximo a su nueva casa valorada en 20 millones de dólares, misma que ha llamado la atención de propios y extraños por diversas razones.

Recomendado

De acuerdo con el portal Radar Online, el rapero tendrá un armario más grande que el de su esposa Kim Kardashian. En los planos de construcción obtenidos por el sitio web, el clóset de Kanye mide 4.5 metros de ancho; casi un metro más grande que el de la madre de North que apenas rebasa los 3.5 metros.

Asimismo, según Radar Online, la hija de Kim y Kanye todavía no tiene una habitación designada, pero podrá escoger alguna de las cinco recámaras que sobran en la casa principal. En la lujosa mansión, la familia West Kardashian también tendrá a su disposición un vestidor siete metros de largo, una larga piscina, exclusivo jacuzzi, 10 baños, dos spas, un viñedo y hasta una casa de huéspedes privada.

En la galería de fotos les mostramos las mejores fotos en pareja de Kim Kardashian y Kanye West.

Tags

Lo Último