Show erótico, chicas vestidas de conejos y asado a la chilena: Así podría ser la despedida de soltero de Arturo Vidal

Por CHRISTIAN Monzón

Este sábado 27 de diciembre contraerá matrimonio el volante de la Juventus Arturo Vidal. El crack de la selección chilena se casará con la modelo María Teresa Matus y el evento se realizará en el Club Hípico de Santiago, en donde se espera la llegada de estrellas del fútbol mundial como los italianos Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo, además del argentino Carlos Tévez.

Sin embargo, hay otra actividad en la que podría participar el “Rey Arturo”: la despedida de soltero. La clásica actividad que normalmente se hace días antes del matrimonio, podría ser otra actividad del más alto nivel, considerando el buen número de amigos que tiene el jugador formado en Colo Colo.

Por este motivo, Publimetro se contactó con Paola Brandón, una de las socias de la empresa Bachelor Party, para visualizar como podría ser la despedida de soltero de Vidal, y la vez conocer como se hace el trabajo detrás de una de las veladas más emblemáticas para los hombres.

“La idea es que sea alto bien entretenido dónde Arturo sea el rey y se acuerde toda su vida de ese momento especial. Sería entretenido llevarlo engañado a alguno de los locales y cuando llegue se dé cuenta que están todos los amigos que lo quieren y que a él le gustaría que lo acompañen. Para eso necesitamos la complicidad de algunos de los cercanos a él”, señala una de las vedettes más reconocidas del país.

Brandón relata además que la firma ha realizado distintas despedidas para futbolistas chilenos, aunque como buena profesional, no da nombres de los clientes pues eso queda “en estricto secreto”. Eso sí, confidencia que “los jugadores se comportan pero los que se desordenan  (¡y mucho!) son los amigos de la infancia, los que son fuera del ámbito futbolístico, aunque nunca falta el jugador prendido”.
La experta en la materia enumeró las cualidades que debería tener la despedida de Arturo Vidal, indicando que cuentan con todos esos servicios en Bachelor Party. Al respecto, indicó que debe haber bar abierto, pues “no puede faltar una selección de tragos para puedan disfrutar tanto los invitados como el novio”. Mientras que en materia de comida, lo mejor sería “un excelente asado a la chilena”.
Pero lo más importante, son las bailarinas. En ese sentido, destaca que ellos trabajan “con lo mejor del mercado y tenemos a disposición del cliente fotos para que puedan elegir según su gusto. Las chicas hacen shows eróticos con trajes de fantasía y la idea es hacer un show que quede grabado en la retina tanto de Arturo como de los invitados”.

“A todo esto, no puede faltar alguien que anime la despedida. En el caso de nosotros, ponemos unas chicas muy sexies vestidas de coneja que hacen juegos y concursos dónde participa el novio y por supuesto los invitados”, añade. De igual manera, señala que el evento se puede realizar “en un bar privado, cerrado exclusivamente para el grupo” o en un centro de eventos.

Si alguno de los lectores se tentó con la idea de hacer una despedida de soltero, o si bien, el propio Arturo Vidal o algún amigo de él lee la nota y quiere organizarle la actividad, pueden contactarse con Paola Brandón a través del sitio web bachelorparty.cl, en donde las tarifas varían entre los $30 mil a $60 mil pesos por persona. Y en la galería puedes ver algunas imágenes de cómo podría ser parte del show de las bailarinas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo