¡Un poco exótico! Vendía una boa y una serpiente pitón en feria navideña

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de La Calera detuvo a un sujeto por infracción a la Ley 19.473, que sanciona la tenencia ilegal de animales.

Por publimetro

En patrullajes preventivos en el marco de las festividades de fin de año, personal de la Brigada de Investigación Criminal de La Calera detuvo a un sujeto por el delito flagrante de infracción a la Ley 19.473, que sanciona la tenencia ilegal de animales.

De esta manera, los detectives detectaron en la feria navideña de la Avenida Lizasoain de la comuna, un local que ofrecía mascotas, destacándose la venta de diversos reptiles exóticos, entre ellos, una boa y una serpiente pitón.

Frente a este hecho, se realizaron las coordinaciones respectivas con el Servicio Agrícola Ganadero para la fiscalización del lugar, estableciendo que el propietario del puesto, iniciales C.M.A.Z. (28),  no contaba con la documentación idónea que acreditara la procedencia legítima de los ejemplares ni tampoco con los permisos legales para la venta y exhibición de las especies.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo