(Video) De dos balazos carabinero de civil mata a delincuente

El oficial frustró un asalto a una farmacia en Lo Prado. La víctima tenía un amplio prontuario policial y se especializaba en el robo de farmacias.

Por PUBLIMETRO

Un hombre que intentó asaltar una farmacia en la comuna de Lo Prado murió este jueves tras ser abatido por un carabinero de civil que se encontraba al interior del local. 

Se trató de Juan Rodríguez, de 52 años, un delincuente con un amplio prontuario policial que se especializaba en este tipo de atraques. 

Según relató el subcomisario de la Brigada Investigadora de Robos Poniente, Álvaro Bernales, el individuo llegó al lugar acompañado de su hija de 15 años y amenazó con un arma de fuego a una de las cajeras. En ese momento, el cabo segundo de Carabineros, Juan Gallegos, quien se encontraba comprando en el local, se identificó como funcionario policial e hizo uso de su arma de servicio disparando en dos ocasiones contra Rodríguez.

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre murió antes de recibir atención médica. 

La menor, además, fue detenida por Carabineros y con posterioridad el tribunal determinó un arresto domiciliario nocturno y la supervisión de un delegado del Sename por 60 días en su caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo