FOTOS: Así podría lucir la nueva función de llamadas en WhatsApp

El anuncio oficial se efectuaría en 2015

Aunque se ha rumorado mucho al respecto, las llamadas de WhatsApp todavía siguen siendo una función que esperan muchos usuarios.

De acuerdo con el portal holandés Android World, la popular aplicación de mensajería ha estado modificando el código APK de WhatsApp para poder concretar sus planes con datos de llamadas entrantes y llamadas salientes. Asimismo, indican que se podrán realizar mediante datos 3G, 4G o Wi-Fi para comodidad de todos los usuarios.

Las capturas de pantalla mostradas por Android World sugieren que la interfaz será bastante sencilla y acorde a la que actualmente tiene la app adquirida por Facebook en Febrero pasado. De igual forma se observa que se podrán guardar conversaciones para consultarlas posteriormente, consultar las interacciones entre contactos, tendrá una función de Bluetooth si tienen un auricular compatible y, en dado caso que no quieran contestar, existirá un botón destinado para ello.

En la galería de fotos les mostramos la forma en que lucirían las llamadas en WhatsApp, según varios sitios especializados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos