El hermano todoterreno de Ariel Atom

La revista Autocar ha adelantado que el Ariel Nomad será presentado durante enero en Reino Unido

Por

En completos objetos de deseo se han transformado estos pequeños autos que no presentan techo y que dejan que su conductor pueda experimentar mil y una sensaciones cuando va al mando.

Pues bien, esta vez serán experiencias off road ya que la revista Autocar asegura que el nuevo Ariel Nomad, será presentado en el Autosport Show de Reino Unido en enero 2015.

Con respecto a esto, Simon Saunders jefe absoluto de la marca ha dicho que este es “el hermano embarrado del Atom”.

No se ha hecho referencia a las especificaciones ni precio pero se supone que la versión de entrada debería tener un valor parecido al de su hermano Atom (Más de 28 millones de pesos en Reino Unido)

Se espera que su corazón esté compuesto por un propulsor de 2.4 litros acompañado de una potencia de 200 CV, ello unido a una caja manual de seis velocidades.

“Hemos hecho muchas pruebas en pistas forestales y etapas de rally, y los resultados han sido extremadamente esperanzadores. Sabemos que el coche es rápido y estable, pero sigue siendo un coche de propulsión, así que esperamos descubrir qué tal se porta en condiciones off-road, sobre barro o piedras, para compararlo con un 4×4 tradicional” afirma Henry Saunders, el hijo del dueño, a cargo del desarrollo y los test.

Fuente: motorpasion.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo