Andrés Velasco coloca lapidaria calificación a gestión económica de Bachelet: 1,9

Por PUBLIMETRO

El ex ministro de Hacienda de Michelle Bachelet, Andrés Velasco, realizó una lapidaria evaluación de la gestión económica de la Presidenta, calificándola con nota 1,9.

El otrora precandidato presidencial detalló a El Mercurio que su nota representa “algo más del 1,7% de crecimiento que se espera para este año. Una nota de 1,9 o algo por ahí”.

“Hasta el mismo Gobierno ha reconocido que los actuales resultados no son buenos. Eso nos tiene que dejar intranquilos a todos y ojalá en esa intranquilidad estén las semillas de una nueva agenda y se genere un clima distinto en Chile”, añadió.

Ante esto, Velasco manifestó que espera que a futuro para “una familia no resulte arriesgado comprarse una casa o cambiar el auto, o que para una pyme no resulte arriesgado contratar más operarios. Hoy todo eso es muy arriesgado”.

“Yo conocí a la Presidenta Bachelet cuando fui su ministro y sé que ella no le quita el cuerpo a las decisiones difíciles y aquí hay decisiones que deben tomarse”, remató el integrante de Fuerza Pública.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo