Aumenta a 9 número de muertos en accidentes de tránsito durante los días de Navidad

Por publimetro

 

El prefecto de tránsito y carreteras de Carabineros, Enrique Moráis, informó que la cifra de víctimas fatales por accidentes durante los días festivos producto de la Navidad aumento de 5 a 9, sobretodo en las zonas rurales del país.

Esta cifra se registra desde la víspera de Navidad y considera según dijo el uniformado a Radio Biobío un aumento de casi el 100 por ciento, considerad que muchas personas se tomaron  libre e día viernes 26.

Considerando que la próxima semana podría vivirse una situación militar, por el feriado de Año Nuevo, Carabineros intensificará controles en rutas, además de habilitar servicios especiales de vías segregadas en rutas del país.

Esto último corre especialmente para la Ruta 68, donde el 31 de diciembre después de las 14 horas, se habilitará un sistema de 4 por 0 en dirección a Valparaíso, debido al alto tráfico de vehículos hacia la zona costera por el tradicional espectáculo pirotécnico.

Con ello, no habrá pistas disponibles en dirección Valparaíso a Santiago en la Ruta 68 durante la tarde de ese día, por lo quienes necesiten completar esa ruta deberán hacerlo por vías alternativas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo