Showbiz

FOTOS: Actriz de The Big Bang Theory pasó las fiestas en el quirófano

¿Qué es la sinusitis? Sinusitis significa la presencia de infección o inflamación de los senos paranasales. Los senos paranasales son espacios huecos donde pasa el aire por el interior de los huesos que rodean la nariz. Producen secreción mucosa que drena hacia la nariz. Si la nariz está inflamada, puede bloquear los senos paranasales y causar dolor e infección; según información de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos

Kaley Couco-Sweeting, quien interpreta a “Penny” en la popular serie The Big Bang Theory ha publicado en su cuenta de Instagram imágenes de su recuperación tras una cirugía de sinusitis; la cual fue realizada hace unos días. 

Llevaba posponiendo la cirugía de sinusitis desde hace un año. Por fin la pude realizar. Y para quienes piensan que fue un trabajo estético, piénsenlo de nuevo”, publicó la actriz de 29 años en una de las imágenes.

En las fotografías Kaley aparece acompañada de sus mascotas y de su esposo Ryan Sweeting. En la galería podrán encontrar las mejores imágenes de Kaley Couco en Instagram durante este 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos