Hasta los helados comienzan a escasear en Venezuela

Por

 

Es conocida la escesez de alimentos básicos en Venezuela, debido a la profunda crisis económica que vive y que se ha profundizado por la caída en el precio del petróleo.

 

Sin embargo hay otros que quizás son menos importantes, pero que sí son muy demandados y que también comienzan a escasear. Se trata de los helados.

 

Y es que en el país caribeño la reconocida heladería Coromoto, un local que ganó el récord Guiness por ofrecer cientos de extravagantes sabores como cerveza y palta, debió cerrar sus puertas debido a que le falta un insumo esencial: la leche.

 

Según informó Infobae.com, fue la pasada Nochebuena cuando en la puerta del recinto, ícono turístico de la ciudad de Mérida (oeste de Caracas), apareció un cartel donde advertían que debido a la ausencia del lácteo no podían seguir produciendo sus cotizados helados con la oferta de 863 sabores que tenían a disposición de sus clientes. Junto con ello, en su Facebook publicaron: “Como ya muchos han escuchado en algunas redes sociales, estaremos cerrados durante la temporada alta por escasez de leche..! Oficial ‪#‎Heladeriacoromoto‬”.

 

Según la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas, Venezuela necesita importar casi toda la leche en polvo que consume.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo