Dos menores en riesgo vital y uno grave tras balacera en la población Santa Adriana

Por aton chile

Dos menores con heridas de bala en sus cabezas y tórax, y en riesgo vital, permanecen internados en el Hospital Barros Luco, después de haber sido víctimas de un tiroteo en la población Santa Adriana, comuna de Pedro Aguirre Cerda. Un tercer menor grave, también con heridas en su cabeza, pero mejor pronóstico médico, permanece en el Hospital Exequiel Fernández Cortés.

El capitán Jaime García, de dotación de la 51º Comisaría Pedro Aguirre Cerda, atribuyó el baleo a la presunta venganza de un sujeto después de participar en una riña de madrugada

“Producto de la indagación de personal policial más los testigos que aportaron en el sitio del suceso, al parecer se habría efectuado una riña en el transcurso de la madrugada y que habría generado una suerte de represalia por parte de uno de los individuos”, dijo.

García informó sobre la situación de los menores víctimas de las balas: “hay dos que están graves con riesgo vital producto de las lesiones en sus cabezas y tórax. Otro (en estado grave) que también tiene las heridas de impacto de balas en su cabeza”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo