FIN DE AÑO:¡Con esta aplicación viajar en año nuevo será más fácil!

Esta sería la solución para disminuir la congestión vehicular este año nuevo,ya que permitirá reducir el tráfico en las calles y conocer a nuevas personas.Ofrece un servicio más sustentable, económico y entretenido para sus usuarios.Cada año viajan más de 80 mil autos a Viña del Mar y Valparaíso, al utilizar Tripda se reduce este número considerablemente, ya que cada viaje compartido elimina cuatro autos de las calles.

Por

La plataforma web con presencia en más de 17 países en todo el mundo, está en Chile promoviendo el ahorro en los viajes y siendo una alternativa entretenida para realizar recorridos entre ciudades. Y es que cada año cerca de 200 mil autos salen de Santiago a otras ciudades para festejar, lo que significa un gran incremento de autos en las calles y un aumento de demora en llegar al lugar de destino.
Es por esto que hoy, Tripda, resulta una de las más convenientes formas de viajar para este año nuevo. La aplicación es totalmente gratuita y ofrece una alternativa divertida para conocer a nuevas personas y compartir los gastos del viaje, además de ayuda sustentablemente a reducir la cantidad de automóviles en tráfico.
A pocos días de terminar el año, puedes organizarte con esta aplicación, o bien a través de su plataforma web, y planificar tu viaje para una multitudinaria fiesta o para viajar fuera de Santiago. Lo importante es inscribirte con anticipación.
El carpooling triunfa en otros países ya que es una opción real y confiable, que sigue las tendencias mundiales en las sociedades más colaborativas y sustentable.

¿Por qué Tripda?

  • ·Aprender algo nuevo: cuando viajas con Tripda tienes la oportunidad de conocer personas diferentes. Se aconseja estar con los oídos bien abiertos y dispuesto a aprender de los demás.
  • ·Viajar más: los principales motivos por los que la gente no viaja muchas veces es por tiempo y dinero. El segundo se puede arreglar compartiendo los gastos de tu viaje y el primero se obtiene con sólo tener las ganas. Y, sin duda, tener la posibilidad de viajar en auto toma mucho menos tiempo que cualquier otro medio de transporte terrestre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo