FOTOS: Así se ven Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en cerámica

Los futbolistas del Barcelona y Real Madric convertidos en arte

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son considerados dos de los mejores futbolistas del mundo por su gran calidad técnica con el balón y las anotaciones con las que ayudan a sus respectivos clubes.

Ante ello, el diseñador visual griego Charis Tsevis, decidió inmortalizar a los jugadores en cerámica utilizando diversas técnicas distintivas del arte español y portugués con el azulejo como principal material debido a que se emplea en diversos países europeos; según señala en su sitio web.

Charis se declara un aficionado empedernido del Real Madrid, por lo que es uno de los protagonistas de su trabajo es Cristiano Ronaldo debido a que se trata “probablemente del más grande héroe de Portugal y uno de mis deportistas favoritos”. Asimismo, Tsevis eligió a Lionel Messi como símbolo de Barcelona ya que “atletas como Messi son también artistas, intérpretes y ejecutantes” y sus acciones no se limitan exclusivamente al fútbol porque “van más allá de los deportes, la política, las cuestiones sociales, las artes”.

En la galería de fotos pueden observar algunos de los mosaicos de cerámica inspirados en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos