Se descartan las lluvias para Año Nuevo: cielos despejados para la zona central

Por publimetro

Las celebraciones y los fuegos artificiales de Año Nuevo no corren peligro en la zona central ni en sus costas, puesto que se descartan las anunciadas lluvias de hace unos días y se pronostican cielos despejados en las regiones Metropolitana, de Valparaíso y de Coquimbo.

El miércoles 31 “estará despejado variando a parcial y con 27º de máxima” en Santiago,  mientras que el 1 de enero la temperatura alcanzará los 30º, explica el meteréologo de la Dirección Meterológica de Chile, Luis Salazar.

Las nubes abandonarán la Región de Valparaíso el último día de 2015, para dar paso a un cielo despejado con una mínima de 12º y una máxima de 18º. El panorama soleado durará hasta el sábado, día que variará de nublado a despejado, pero se preveé un domingo nuboso, aunque templado.

Respecto a la Región de Coquimbo, durante el 31 de diciembre, la “costa va a variar de nublado a despejado”, informa Salazar, con una máxima que alcanzará los 18º.  El resto del fin de semana estará nublado variando a parcial.

Para el resto del país, desde el Biobío al sur se espera nubosidad y precipitaciones especialmente durante mañana de este miércoles; mientras que desde la Cuarta Región al norte, el cielo se presentará soleado y con agradables temperaturas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo