Yolanda Sultana y predicciones 2015: Chile fracasaría en Copa América y pide a Bachelet "que cuide" su salud

Por CHRISTIAN MONZÓN

La astróloga chilena Yolanda Sultana dio a conocer en exclusiva a Publimetro las predicciones del 2015 en el país y en el mundo, haciendo énfasis en que será un año “apretado” para el bolsillo de los chilenos.

Te dejamos los aspectos principales que la mentalista considera los más importantes a destacar para el año que se viene.

Presidenta Michelle Bachelet

La clarividente manifestó su preocupación por la carga laboral de la Mandataria, por lo que la llamó a estar atenta ante cualquier problema de salud que la pueda afectar en un futuro próximo.

“La llamo a que se cuide, sobre todo del cerebro y la cabeza. Ella es doctora y sabe lo que estoy diciendo. Está muy atareada, tiene muchos viajes, así que se cuide. Ella es una muy buena mujer”.

Chile

Sultana llamó a los chilenos a cuidar el bolsillo, pues el impacto de los problemas financieros que afectan al mundo, puede traer efectos en el país.

“Va a ser un año medio apretado, porque estamos en una recesión económica en el mundo entero. Pero Chile tiene muchas cosas, acá no solo hay cobre, hay muchas cosas que pueden levantar al pueblo chileno”.

Salud

La astróloga realizó una fuerte crítica a los especialistas chilenos, a quienes tildó de “flojos”, llamando a priorizar a los profesiones foráneos.

“Se deben mandar a buscar gente capacitada para (trabajar) los días domingo porque se han puesto flojos los médicos chilenos. Hay excelentes médicos extranjeros en Chile que pueden trabajar”.

Copa América y clubes chilenos en Copa Libertadores

La clarividente no tiene mucha esperanza en una buena actuación de los dirigidos de Jorge Sampaoli en el certamen continental. Lo mismo en el caso de Colo Colo, Universidad de Chile y Palestino en la competición internacional del primer semestre del año.

“Los chicos de la selección chilena que no se sientan seguros, porque yo veo en estos momentos que por la seguridad que tienen puede haber haber un fracaso en la Copa. (Eso sí) va a llegar mucha gente a Chile y gastando mucho dinero para el certamen”.

Sobre la Libertadores, manifestó una mirada similar: “no vamos a andar bien, (que los jugadores) no se pongan tan cómodos, que tienen que salir adelante”.

Recomendaciones para los chilenos

Sultana llamó a la población a invertir este 2015, pese a lo apretado que estará el bolsillo de los chilenos el próximo año.

“Va a ser un año medio apretado, porque estamos en una recesión económica en el mundo entero. Pero Chile tiene muchas cosas, acá no solo hay cobre, hay muchas cosas que pueden levantar al pueblo chileno”.

Desastres naturales

La mentalista indicó que no se preven problemas el próximo año con terremotos, sino que llamó a poner atención a los volcanes.

“Este es un país lleno de volcanes, hay que tener cuidado durante todo el año, en especial las partes del sur de Chile. Siempre han estado en funcionamiento”.

Actualidad internacional

Por último, Yolanda Sultana manifestó su preocupación por el acontecer mundial durante el 2015, no descartando que en un futuro próximo se pueda dar un conflicto bélico.

“A Rusia no lo pueden apretar tanto. Están pasado por un problema difícil económicamente pero ellos tienen las armas. El peligroso y el presidente de Estados Unidos debería llegar a un acuerdo verbal porque sino podría desatarse muy pronto una Guerra Mundial”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo