Bachelet no tiene claro si asistirá a la tercera asunción de mando de Evo Morales

Por Aton Chile

El ministro Vocero, Álvaro Elizalde, no confirmó ni descartó la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet en la asunción de mando de Evo Morales en Bolivia, evento planificado para enero próximo.

El Mandatario, que demandó a Chile ante La Haya para obtener una salida soberana al Pacífico, y que ha cuestionado la militancia socialista de Bachelet, asumirá su tercer mandato.
 
“La agenda de la Presidenta se dará a conocer oportunamente. Por ahora no hay nada que anunciar”, se limitó a decir el ministro Secretario General de Gobierno, que aprovechó la oportunidad para desearle a Cristina Fernández una pronta recuperación.
 
“Ayer, a primera hora, se comunicó el canciller argentino con el ministro Muñoz y le informó la situación. Por lo tanto, se canceló la visita conjunta de ambas Presidentas al Vaticano. El Gobierno de Chile espera que la Mandataria se recupere muy pronto”, manifestó Elizalde.
 
El senador DC, Jorge Pizarro manifestó que no es necesario que Bachelet asista a la asunción del mando de Morales, visión similar a la del senador RN, Francisco Chahuán, quien dijo que una visita a Bolivia “no sería pertinente”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo