Baja asistencia y cierre de calles por custodia policial marcaron "la funa" a Martín Larraín

Por

Un llamado a “funa y quema” que se realizaría el lunes en la tarde frente a la casa de Martín Larraín fue lo que se difundió durante la semana pasada a través de las redes sociales. Tanta fue la popularidad de este “evento” que incluso llegó a tener 7 mil confimados en Facebook. Sin embargo, ni siquiera llegó el 1% de quienes habían prometido asistir.

La idea de quienes convocaron a esta manifestación era demostrar su rechazo con la resolución del Tribunal Oral de Cauquenes, que el pasado miércoles absolvió a Martín Larraín de los cargos que enfrentaba: dar muerte por atropello a Hernán Canales y escapar del lugar. Sin embargo, a eso de las 19:00, solo 30 personas llegaron hasta el domicilio de la familia Larraín, ubicada entre las calles La Fontecilla con Charles Hamilton, en la comuna de Las Condes

Por otra parte, debido a la alta convocatoria virtual que había tenido el llamado a “funa”, Carabineros cortó desde temprano el tránsito en el perímetro cercano e incluso un piquete de oficiales ofreció custodia policial a ese domicilio.

Cabe señalar que los amigos de Larraín fueron declarados culpables por los cargos de obstrucción a la justicia y su condena se conocerá mañana miércoles a las 11:00.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo