Beta multijugador de "Halo 5: Guardians" ya está disponible

Por Raimundo Estela

A partir de este lunes, todos quienes sean dueños de “Halo: The Master Chief Collection” podrán acceder de manera gratuita a la fase de pruebas del modo en línea de “Halo 5: Guardians” que mostrará un adelanto sobre cómo será el nuevo juego en la saga de disparos en un mundo de ciencia ficción.

El beta estará disponible hasta el 18 de enero del 2015 y tiene como énfasis el modo Arena que pone a dos equipos de cuatro personas frente a frente en siete mapas completamente diferentes, donde podrán medirse en combate en tres modos de juego distinto.

En “Slayer”, el equipo que obtiene más puntos en un período determinado de tiempo se lleva la victoria. Cada muerte es un punto y los jugadores vuelven a aparecer en el mapa poco después de haber sido abatidos.

“Capturar la bandera” sigue las mismas reglas pero gana el equipo que logra infiltrarse en la base enemiga, robar su bandera y llevarla de forma exitosa a la base sin ser abatidos por el equipo rival.

El nuevo modo que se une a la fórmula es “Breakout”, que recuerda a lo que se ha visto en otros títulos como “Counter-Strike”, donde los jugadores no vuelven al mapa y gana el equipo que logra derribar a todos sus enemigos, por lo que la comunicación es la clave.

La versión completa de “Halo 5: Guardians” saldrá a finales del 2015 para Xbox One y seguirá la historia de un nuevo personaje, el Spartan Locke, quien está buscando sin parar a Master Chief, el protagonista de las cuatro partes anteriores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo