Cotillón de Año Nuevo: un infaltable para celebrar hasta el amanecer

Por PUBLIMETRO

Para iniciar el nuevo año con energía y buenas vibras, la celebración de despedida del 2014 tiene que ser con todo. Independiente del panorama, hay un elemento que no puede faltar en toda fiesta: el cotillón.

Dentro de lo tradicional, “el cañón de confeti para reventar a las 12 y los accesorios con luces son infaltables”, señala Benjamín Pérez, socio de la tienda Carnaval.

Si se quiere variar, lo más novedoso para las celebraciones son los cintillos con mensajes como “este farol no alumbra”, “este huesito quiere sal” y “onfire”, junto con otros más gráficos como el de una piscola preparándose, el vestido saliendo de la cartera y la presa de pollo con la frase “soy tu presa”, cuenta Pérez.

Otra buena alternativa para el cotillón de Año Nuevo son los packs, los que en Carnaval están preparados con cerca de 20 accesorios como gorros con luces, anteojos, cañón de confeti, cintillos, artículos de ruido, pelucas metálicas, collares hawaianos y otros.

El objetivo es entregar un producto “bien completo” que facilite las compras de las personas que “con las tareas del día no van a tener tiempo”, precisa Pérez , invitando a conocer las tiendas que Carnaval tiene en Santiago, Viña del Mar, La Serena y San Pedro de la Paz.

En Festday apuntan que lo más vendido y lo que no puede faltar para celebrar este Año Nuevo 2015 “son los gorros plásticos, los collares, junto a los luminosos que se están vendiendo mucho”, cuenta Claudio Hernández.

Las novedades, en tanto, son los globos “con una luz led al interior que se activa y dura unas 15 horas encendida, las piochas luminosas y una gran variedad de lentes”, agrega Hernández.

Dentro de los infaltables, Festday también recomienda los cañones de confeti y los gorros con pelo metálico.

Los packs para facilitar las compras de los consumidores también son una apuesta de esta tienda, los que incluyen gorros chaplin, antifaces metalizados, collares hawaianos, corbatas, pitos, matracas y otros artículos, para 12 y 20 personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo