Detenida asesora del hogar por golpear a menor en San Miguel

Por Aton Chile


Gracias a la instalación de una cámara de seguridad, los padres de un menor de edad lograron constatar cómo la asesora del hogar lo golpeaba, en la comuna de San Miguel.

En la grabación, la mujer de 27 años, identificada como Abigail Godoy, golpea al menor de dos años y cinco meses, además de zamarrearlo con violencia y empujarlo.

El padre del menor, Rodrigo Provoste, comentó que “sospechábamos esto y el sábado instalamos una cámara, con una persona especializada, en el botón de una camisa, y hoy día llego del trabajo y me encuentro con la sorpresa”.

“Le confiamos la vida y le dijimos ‘tu prioridad es Santiago, el planchado y otras cosas después’. Es atroz. Nunca pensé estar en esta situación (…) ojalá que no trabaje y que esté en la cárcel por mucho tiempo”, manifestó Provoste.

El capitán de Carabineros, Juan Carlos Gibert, explicó que “su padre se percata a través de una grabación del maltrato que sufría por parte de la nana. Al tomar conocimiento de esto y ver las imágenes se comunica con Carabineros, que se apersonan en el domicilio. Le entregamos la información al fiscal y en atención a la flagrancia, se procede a la detención de esta persona”, agregó.

Con respecto al estado del menor, recalcó que “presenta hematomas en diversas partes de su cuerpo, extremidades, torso y la parte posterior de la espalda”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo