Imperdible: las 20 frases inolvidables que dejará el año 2014

Por CHRISTIAN MONZÓN

A pocas horas de que finalice el año, en Publimetro queremos recordar las veinte frases del 2014 que quedaran en la memoria de las personas.

El origen de las oraciones van desde el mundo político hasta un lapsus ocurrido en la Teletón, incluyendo un comentario mencionado este mismo martes.

“Nosotros no vamos a pasar una aplanadora, vamos a poner aquí una retroexcavadora”. El presidente del PPD, senador Jaime Quintana, refiriéndose al programa de Gobierno.

“Tenemos un corredor que va con patines de alta velocidad y el otro va descalzo, que es la educación pública. Entonces me dicen, ¿por qué no le das comida al descalzo? Primero bajar al otro de los patines”. El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

“A Josefa Errázuriz el poder la desquició”. Juan Eduardo Donoso, ex jefe de gabinete de la alcaldesa de Providencia.

“Te vai en puras falacias”. El delantero chileno Eduardo Vargas en un video divulgado a través de las redes sociales

“No tengo ninguna duda de que estos actos terroristas que se han registrado son de la ultraderecha”, embajador uruguayo Eduardo Contreras sobre el bombazo que afectó a la galería Subcentro en la estación Escuela Militar.

“No soy un mal perdedor, pero cuando pasan cosas raras hay que decirlo. Los torneos no se compran, se ganan”, El defensa de Colo Colo Julio Barroso

“En la UDI aparecieron liderazgos sacados de las cavernas, sacando panfletos de campaña del terror de lo más pinochetista”. el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, criticando a miembros de su partido.

“La puerta de una salida soberana al mar para Bolivia está cerrada para siempre”. El canciller Heraldo Muñoz.

“Pinochet representa una parte importante de la historia ya que es la persona más importante del siglo XX en Chile”. Diputado UDI Jorge Ulloa y minuto de silencio por octavo aniversario de la muerte del dictador.

“Somos gente que piensa muy parecido, casi todos somos gente ABC1”. Nicolás Correa, candidato a la presidencia de Ingeniería Comercial en la Universidad del Desarrollo.

“No voy a renunciar porque a algún pelotudo envidioso le dé alguna pataleta”. El intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla.

“Siempre está la chispeza de hacerlo bien”. Gary Medel comentando la participación de Chile en Brasil 2014.

“Ya, ahora pueden ir a mear”. El animador Luis Jara a bailarines durante la Teletón.

“José Antonio Kast con quien yo antes me saludaba, dejó de hacerlo cuando yo entré a la Cámara. El diputado Ignacio Urrutia, que a mí me importa muy poco, y hay otros nombres que no sé cuáles son, pero que son esencialmente de la UDI”. El diputado DC Claudio Arriagada y como cambió la mirada del resto sobre él tras dar a conocer públicamente su homosexualidad.

“Jamás he dejado de saludar a nadie. Eso es un invento del señor Arriagada, se quiere victimizar. Típico de los homosexuales”. Ignacio Urrutia respondiendo al parlamentario.

“¿Mi encontrón con Flores? Que puedo decir, un ‘Chipamogli’ jugando fútbol”.  El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera hablando sobre el delantero de Colo Colo Felipe Flores tras el 2-0 albo sobre los azules en el último clásico.

“¡Pero míreme, ministro!”. La diputada UDI María José Hoffmann durante la interpelación al titular del Mineduc, Nicolás Eyzaguirre.

“Y ahí aparecieron todas todas, las Kalila, las Mojojojo, las Maiga, todas esas aparecieron allá con sable, y de ahí nosotros también salimos con unos cuchillos pa’ fuera”. Una testigo de un crimen entrevistada en San Felipe.

 

“Estoy impresionada de la incapacidad de Bachelet, no sabe nada de nada”. La ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

“Le rezo a la Virgen del Carmen que es una reina para cumplir las mandas y a la Teresita de los Andes, para que le dé cáncer a los que pelen a Nicolás”. Delfina Guzmán defendiendo a su hijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo