Noticias

LANZAMIENTO:Conoce al nuevo Kia Sorento

La tercera generación del modelo surcoreano ha sido presentado en Argentina con cambios importantes para su desempeño.

Hasta Bariloche,Argentina,llegamos para probar la nueva generación del modelo surcoreano.Lo principal ha destacar es que hay algunos detalles que permiten reconocerlo e integra cambios importantes.

En su exterior se pueden apreciar máscaras más grandes en la parte frontal que rompe el esquema de los diseños más minimalistas a los que nos tenían acostumbrados,haciendo que se vea mucho más robusto.Incluso existe una mayor distancia entre ejes, un poco más alto, más bajo y más ancho.Además posee nuevas llantas de 18″ para los 4×4 y 17″ para la versión diésel.

Con respecto a su interior los materiales son mucho mejores y demuestran un look más tecnológico, con mejor equipamiento desde su versión de entrada.El volante cuenta con control crucero y de audio.También se puede encontrar conexión Bluethoot, radio touch en todas las versiones,botón de encendido,radio touch con cámara de retroceso y climatizador dual para todas las versiones.

Como Kia Sorento es un auto familiar se hace fundamental saber el equipamiento en cuanto a seguridad,pues esta tercera generación tendrá seis airbags.Además se reforzaron las partes más importante de la carrocería y se redujo en seis kilos el peso del auto.Entre las asistencias para el conductor existe la detección de punto ciego (sólo en versión full),cámara de retroceso,sensores delanteros y traseros.Uno de sus puntos a destacar es que el portalón trasero es eléctrico y puede ser programado de manera inteligente por un tema de seguridad.

MOTOR

Parte fundamental del nuevo Sorento es su propulsor el cual se presentará en versió bencinera de 2.4 litros que producirá 171 hp de potencia.Mientras que la diesel será de 2.2 litros con una potencia de 202 hp a las 3.800 vueltas.La opción 4WD contará con bloque de tracción e indicador.También se podrá contar con nuevos selectores de manejo confort, normal y sport.

VERSIONES

A mediados de enero estará disponible en el mercado nacional el nuevo Kia Sorento que contará con seis versiones de gasolina y tres diesel.Acá específicamos algunas características de ellas:

1.- EX 2.4 Gasolina, caja de seis marchas mecánica, 4×2, versión de entrada. LO NUEVO: Cámara de retroceso, siete asientos, radio pantalla touch, dirección asistida, bluethoot y climatizador dual.

2.-EX 2.4, caja seis marchas automática.LO NUEVO: Transmisión AT, drive mode: normal, eco y sport.

3.- EX 2.4, caja de seis marchas automática, 4X2, seis airbags.LO NUEVO: Airbags laterales y de cortina, control de tracción.

VERSIONES 4X4 gasolina

1.- 2.4 litros,caja de seis marchas mecánica.LO NUEVO: Luces traseras led, pisaderas iluminadas, asiento conductor eléctrico.

2.- EX 2.4, caja seis marchas automática, 4X4 FULL. LO NUEVO: Smart tower tailgate (portalon trasero electrico),techo panorámico doble, seis airbags.

La versión de entrada tendría un valor NO confirmado de $16.790.000 (IMPUESTO VERDE $221 MIL PESOS).Y la versión full,con un valor NO confirmado,de $24.790.000 (IMPUESTO VERDE $759 mil).

Tags

Lo Último


Te recomendamos