¡Que comience la fiesta! San Bernardo, Lo Espejo y Quilicura festejan anticipadamente el Año Nuevo

Por catalina ruiz

Tres comunas de Santiago se anticiparon a los festejos de Año Nuevo y cerrarán el 2014 este martes con eventos musicales y fuegos pirotécnicos.

En San Bernardo no sólo le darán la bienvenida al 2015, sino que también celebrarán la elección del cerro Chena como el nuevo Parque Metropolitano de Santiago.

En el bandejón central de Avenida Colón, entre Sancho de la Hoz y Martín de Solis, desde las 21:00 horas, cerrarán el 2014 con un show a cargo de Giolito y su Combo; mientras que los faldeos del cerro Chena se iluminarán, desde las 23:00 horas, con un espectáculo de luces multicolores que permanecerá activo durante cinco días.

“Esta celebración es el mejor regalo para la familia sabernardina, un gran show pirotécnico, disfrutando además del show de luces sobre nuestro Chena que acaba de ganar el concurso de cerros isla de la Intendencia, recibimos el año con la mejor noticia que transformará nuestro cerro en un segundo San Cristóbal para más de dos millones”, destacó la alcaldesa de la comuna, Nora Cuevas.

Lo Espejo cerrará el año desde las 20:00 horas con un show humorístico a cargo de Mauricio Flores caracterizado como Tony Esbelt y la modelo Alejandra Díaz, junto con la música de los grupos Sonora Melón y Sepamoya, junto a otros artistas locales invitados.

El espectáculo se realizará en la calle Júpiter esquina Eduardo Frei y contempla, además, un show pirotécnico de 17 minutos de duración, cuyo inicio se contempla a las 22:30 horas.

El alcalde de Lo Espejo, Miguel Ángel Bruna, hace un llamado a todas las familias a asistir a esta celebración, que en su segunda versión espera recibir cerca de 50 mil personas.

“La fiesta es la finalización de un año exitoso y un nuevo año para la comuna y para los vecinos, esperando que sea tan bueno como el que se va”, declara el edil.

La autoridad comunal, además, extendió la invitación a “compartir de esta fiesta en unidad y alegría” a los vecinos de Cerrillos y La Cisterna.

Quilicura, en tanto, realizará su mega evento a partir de las 18:00 horas en la Caletera Vespucio con Ismael Briceño.

El show comienza con la música de Noche de Brujas, Sinergia y Buddy Richard, para cerrar a las 00:00 horas en punto con una espectáculo pirotécnico.

“Hoy le damos la bienvenida al 2015 con excelentes noticias, como el anuncio de que el Metro llegará a Quilicura. Por eso invito a toda nuestra gente a disfrutar de su fiesta. Es la oportunidad para celebrar juntos y en familia”, declara el alcalde Juan Carrasco Contreras, invitando a todos los quilicuranos a disfrutar de la fiesta que espera reunir a más de 40 mil personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo