Santiago se prepara para la fiesta  masiva más grande de Fin de Año

La Intendencia Metropolitana autorizó una asistencia de 20.000 personas para la fiesta Revive 2015 que se realizará en Club Hípico a partir de las 00.30 del primero de enero de 2015.

Por Daniel Inostroza

Las entradas para Revive 2015 ya casi se agotaron, y sólo se venderán entradas en la puerta del evento. Las ubicaciones, eso sí, son muy limitadas, y costarán desde $25 mil.

Los 200 metros de barra, 1.500 estacionamientos disponibles con cuidadores, tres entradas expeditas, cuatro ambientes y una exitosa experiencia en los años 2013 y 2014, han hecho que para este año las entradas para Revive 2015se hayan agotando antes de lo planificado.

Es que Revive 2015 combinará cuatro ambientes: “Back to the Hits”, con la mejor música de 80, los 90 y el 2000; “Revive”, con todos los estilos musicales que sonaron durante el año,  full bailable; “Underground”, con black Music, Hip Hop & DanceHall, además de lo mejor del Drum and Bass y la Electrónica. Además, como todos los años, habrá un VIP exclusivo.

“Underground” estará a cargo de Inguerzon, Theego, Jet Marte, Kraize y Meison. El stage “Revive”, tendrá pachanga y música bailable de  Osvaldo Solorza y Negro Óscar, Dj Tumbero e Igor Rojas. “Back to the Hits” será programada por Pelo Verde y Dj D3bito.

La productora general del evento, María Fernanda Carrasco, comenta que “tenemos autorización para 20.000 asistentes y proyectamos entre 17 y 18 mil. Tenemos una fiesta para todos los gustos y todas las edades. habrá un ambiente con música electrónica, otro con pachanga y otro con música de los 80’s y 90’s”.

La productora de la fiesta más grande de la Región Metropolitana agrega que “lo fantástico de esta fiesta es que van personas de los 18 años a los 60. En experiencias pasadas nosotros hemos visto que llegan familias completas a celebrar”.

En su tercera versión, María Fernanda Carrasco, señala que su evaluación del evento es más que positiva en su tercera versión, argumentando que “tenemos toda la organización y medidas de seguridad para que los asistentes solo vengana a disfrutar, a pasarlo bien en familia o con amigos, para recibir el 2015 como corresponde. Contamos con prevencionistas de riesgo, coordinación con autoridades y carabineros para que todo salga perfecto como en años anteriores”.

El intendente metropolitano, Claudio Orrego, ha señalado que “en Santiago habrán doce fiestas, entre las más importantes la de Alameda y la de Club Hípico (…) para las que se han exigido todas las medidas de seguridad, tanto en las conexiones eléctricas, en las vías de escape y en la seguridad del entorno, lo que se verá reforzado con un importante despliegue de Carabineros”.

La máxima autoridad regional agregó que para esa noche “tendremos un plan especial de transportes, para que las personas que vengan esa noche al centro de Santiago verán que Transantiago estará completamente reforzados en sus principales  recorridos y la Línea 1 de Metro funcionará extraordinariamente hasta las dos de la mañana”.

Las puertas de Club Hípico se abrirán a las doce y media para recibir a los miles de santiaguinos que pretenden celebrara hasta las siete de la mañana la llegada del 2015.

Revive 2015 en cifras.

Tercera  fiesta revive que se realiza en el Santiago.

4 ambientes tendrá la fiesta: “Underground”, “Revive”, “Back to the Hits” y “Vip”.

4  preventas tendrá la fiesta, con precios que van desde los $10 mil hasta los $35 mil las entradas VIP. La primera preventa ya se agotó.

200 metros  de barras y cajas tendrá Revive 2015, además de varios spot de alimentos.

1.500 estacionamientos gratuitos tendrá la fiesta.

3 escenarios tendrá Revive 2015.

1 ambiente lounge, con sillones y alimentos y bebidas habrá en el Club Hípico.

150 guardias de seguridad tendrá la fiesta Revive 2015.

1 ambulancia y una enfermería con paramédicos tendrá la fiesta.

300 personas atenderán las barras de Revive 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo