Sistema de prepago en la Ruta 68 se implementará desde el 2 de enero

La concesionaria a cargo de la ruta que une Santiago y la Quinta REgión, ha anunciado que estará habilitado el sistema de TAG con prepago, para facilitar el pago del peaje. El pago se realizará previamente a través de un servicio en supermercados Líder.

Por publimetro

Luis Miguel de Pablo, director general de Abertis Autopistas Chile, empresa concesionaria que, entre otras autopistas, tiene a cargo la Ruta 68, anunció ayer que, a contar del 02 de enero próximo, estará habilitado el sistema de TAG con prepago para facilitar el pago del peaje en la ruta que une Santiago con la V región.

El sistema funciona a través de los módulos Servifácil de todos los supermercados Líder a lo largo del país, donde se podrá prepagar el TAG tan solo 25 minutos antes de pasar por el peaje.

La iniciativa, impulsada por la Sociedad Concesionaria Rutas del Pacífico, tiene por objetivo otorgar a los usuarios de la ruta una modalidad de pago adicional al sistema de Televía  con postpago, otorgando de esta manera, una solución más inclusiva, pues permite a los usuarios no bancarizados acceder al mismo servicio de pasar en forma ágil y expedita por las vías automáticas habilitadas.

Plan de contingencia para mañana.

Se espera que durante la jornada de mañana dejen la capital unos 150.000 vehículos y que cerca de 50.000 lo hagan por la Ruta 68. Para mañana se implementará la modalidad cuatro por cero, a partir de las 13.00 horas y se extenderá hasta las 20.00 horas, desde Lo Prado hasta el sector Lo Orozco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo