Año Nuevo en la Torre Entel: Desvíos de tránsito comenzarán a partir de las 17:00 horas 

Por

 

A partir de las 17.00 horas de este miércoles 31 de diciembre, comenzarán los cortes de tránsito en el centro de Santiago para permitir el desarrollo de la fiesta de Año Nuevo en la Torre Entel.

La locomoción colectiva que transite por la Alameda será desviada de poniente a oriente por avenida España, para subir por Blanco Encalada hasta llegar a Avenida Matta. Luego subirá hasta la Alameda por Santa Rosa para seguir su trayecto hacia la cordillera.

En el caso de los vehículos particulares, deberán transitar por la avenida principal hasta llegar a Almirante Latorre para y luego seguir la misma ruta que el transporte público.

De oriente a poniente, los vehículos de transporte público bajarán por la Alameda hasta Miraflores. Luego tomarán Santo Domingo hasta llegar a avenida Brasil donde podrán retomar la Alameda hacia el poniente.

En este tramo, los vehículos particulares serán desviados por Mac-Iver hasta la calle Monjita / Catedral, para llegar a avenida Brasil y retomar la Alameda.

Línea 1 del Metro funcionará hasta las dos de la mañana

Metro de Santiago informó que el miércoles 31 de diciembre el servicio de trenes se reforzará en todas las líneas, a partir de las 12:00 horas.

En tanto, la Línea 1 estará operativa hasta las 02:00 de la madrugada, manteniéndose el horario habitual de cierre de estaciones para el resto de las líneas, consignó TVN.

Las estaciones República, Los Héroes, Universidad de Chile, Santa Lucía y los Dominicos, tendrán servicio especial de boleterías hasta las 02:00 horas mientras que para las otras estaciones de Línea 1 el cierre de las boleterías está contemplado para las 23:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo