¡Atento! Los 5 tips para comunicarse en Año Nuevo y no morir en el intento

El año nuevo es una de esas instancias donde las familias se reunen y celebran. Si no es posible en persona, el teléfono fijo y móvil acercan a las personas en este tipo de eventos. Para poder comunicarse sin problemas y no perder la oportunidad de celebrar la llegada del nuevo 2015 conectado, estos son los 10 tips a considerar.

En la noche de año nuevo se registra un aumento de un 43% en intentos de llamados entre las 00:00 y 01:00 hrs; siendo momentos y minutos cruciales para la cercanía entre las personas. Por eso, y para seguros de las sugerencias a adoptar, contactamos a Movistar quienes certificó los tips de cara a la noche del 31 de diciembre y madrugada del 01 de enero. Estos son:

1) Evita realizar llamadas en horario tope: entre las 00:00 y 01:00 horas del 1º de enero.

2) Organiza tu festejo con anticipación, así como el lugar y hora de encuentro.

3) Prefiere envío de mensajes de texto (SMS ) -tienen un porcentaje de éxito cercano al 100%- mensajes a través de redes sociales y uso de apps de mensajería instantáneas como Whatsapp, Line o Telegram.

4) No realices intentos de llamadas consecutivas. Ayuda no descongestionar la red.

5) Carga con antelación la batería de tu teléfono.

Con estos consejos, de seguro vas a poder comunicarte con los tuyos de la mejor manera posible, siempre conectados y extender la dicha de la llegada del nuevo año a muchos más rincones. Desde ya enviamos un gran saludo de año nuevo 2015 a todos quienes nos leen y –recuerden- prefieran el uso de mensaje de texto por sobre una llamada por voz.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos