Atento si recibes un billete de $10.000 porque podría valer 5 millones de pesos

Pepsi ha lanzado una campaña que premio al afortunado que encuentre un billete de $10.000 marcado con el logo de la empresa, que podrá cambiar por la friolera de cinco millones de pesos para partir con todo este 2015.

Por publimetro

Como parte de su campaña #10lucasdePepsi, la marca perteneciente al portafolio de bebidas de PepsiCo tiene a todos los chilenos buscando el billete ganador de 5 millones de pesos.

Durante el invierno, Pepsi realizó un concurso donde 50 personas recibieron 10 mil pesos chilenos, con billetes reales. Estos billetes cuentan con el isotipo de la marca, para que ahora la primera persona que demuestre y certifique (acorde a las bases legales del concurso) que tiene este billete, se haga acreedora de 5 millones de pesos.

Para Santiago Murray, country manager de la División Bebidas de PepsiCo Chile, “lograr hacer que las personas sueñen con encontrar este billete y así transformarlo en 5 millones de pesos, nos tiene realmente motivados y seguiremos sorprendiendo a nuestros consumidores”.

Esta campaña demuestra el constante compromiso de Pepsi, incluyendo innovaciones en el uso de la plataforma digital, para poder darle vida a una iniciativa de estas características. Por lo mismo –y dada la movilidad del dinero- el llamado es a estar atento y chequear la billetera, para transformar 10 mil pesos, en 5 millones.

Para mayor información: www.Las10LucasDePepsi.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo