Quilicura despidió en grande el 2014: 50 mil personas disfrutaron de show y espectáculo pirotécnico

Por publimetro

Más de 50 mil personas llegaron la noche de este martes a disfrutar del show gratuito, organizando por la Municipalidad de Quilicura, para despedir este año y darle la bienvenida al 2015.

Buddy Richard, Sinergia y Noche de Brujas se presentaron en la fiesta desarrollada en Vespucio con Ismael Briceño, espectáculo que marcó la previa de las 12 toneladas de fuegos artificiales que se detonaron a las 00:00 horas, llenando de color por 15 minutos los cielos de la comuna.

El alcalde, Juan Carrasco, destacó que la fiesta es “tradicional de nuestra tierra y es muy gratificante ver la positiva respuesta de la comunidad, quienes reciben con cariño el trabajo que realizamos y nos compensan siempre con una multitudinaria audiencia”.

“Queríamos recibir a lo grande este 2015, porque se viene con todo para Quilicura: Metro, apertura de Lo Marcoleta, alternativas viales al Trébol, Vespucio – Ruta 5 Norte; todas excelentes noticias que nos han permitido cerrar el año de la mejor manera”, concluyó Carrasco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo