Comunidad Musulmana en Chile condena ataque al periódico francés “Charlie Hebdo”

Por

La comunidad musulmana en Chile difundió un comunicado en el cual condena el ataque sufrido por el semanario francés “Charlie Hebdo”, que hasta el momento deja 12 personas fallecidas y mantiene al país en alerta máxima por amenaza terrorista.

Este es el comunicado completo:

“En nombre de Allah, Clemente, Misericordioso”

La Comunidad Musulmana, encabezada por el Centro Islamico de Chile, condena enérgicamente los actos violentos de los cuales hemos sido testigos últimamente, en relación al reciente ataque en que murieron al menos 12 personas y otros tantos heridos de gravedad en la sede de la revista Charlie Hebdo, en Francia.

Condenamos la violencia, sea cual sea su origen o motivación, pues somos firmes creyentes de la Justicia Divina y que nadie tiene derecho para tomar la vida de otro, mucho menos de inocentes.

Allah, Dios Altísimo nos invita en el Corán a toda la humanidad, sea cual sea nuestra fe, credo o ideal a actuar con equidad y justicia y a no ejercer fuerza sobre otros o a imponer algún ideal ya sea por la fuerza o en contra de la voluntad de alguien.

Finalmente, como creyentes, rogamos a Allâh por las almas de todas aquellas víctimas de la violencia que han perdido sus vidas en estos deleznables e indignos actos para ser el humano.

Queremos dar nuestro apoyo y nuestro aliento a los familiares y cercanos de todas estas víctimas, para que busquen refugio en Dios Misericordioso y les ayude en estos momentos de tanta confusión y dificultad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo