Diputado UDI y clima en el partido tras Caso Penta: "Ha sido fantástico, ha servido para unirnos mucho más"

Por CHRISTIAN MONZÓN

El diputado UDI Jorge Ulloa se refirió al clima interno que se vive en la tienda gremialista tras la vinculación de diversos nombres de la colectividad en el Caso Penta.

Al respecto, el parlamentario precisó a Publimetro que este hecho “es una situación lamentable”, aunque valoró que la polémico trajo consigo la unidad en el partido.

“Como nunca, desde hace mucho tiempo, no había visto un clima más unitario que el que se ha visto al interior de la bancada al menos. Producto de esta situación, ha habido compuestísima unidad en torno a nuestra directiva y yo creo que, si bien  esto es una situación lamentable que se ha generado, desde el punto de vista interno para la UDI ha sido fantástico porque ha servido mucho para unirnos mucho más”, detalló.

Consultado por el presente que vive el ex senador y presidente de la colectividad, Jovino Novoa, Ulloa manifestó que “es difícil separar a la UDI de Jovino. Es un hombre que tiene el mayor de los respetos de todos los miembros de la UDI”.

“No tengo ninguna duda que Jovino que siempre ha buscado hacer lo mejor de la UDI y por esa razón toda mi solidaridad con él”, agregó el legislador.

Por último, Ulloa señaló que confía “absolutamente” en la inocencia del otrora parlamentario, apuntando que “Jovino siempre ha sido un hombre que dice la verdad, por lo que no tengo ninguna duda que va a continuar mantenido su esquema de siempre. Ninguna duda”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo