Bachelet desata las risas del público en plena actividad al aludir a Moreira y el "raspado de olla"

Por PUBLIMETRO

La Presidenta Michelle Bachelet acudió esta jornada a la inauguración del Cesfam Barros Luco en la comuna de San Miguel, en donde se ganó las risas de los presentes durante su alocución.

Esto debido a que hizo alusión a la frase “raspado de olla”, la cual se popularizó tras conocerse el correo electrónico enviado por el senador UDI Iván Moreira pidiendo dinero a Penta durante su campaña electoral.

En ese sentido, la Mandataria en su discurso se refería a la ejecución presupuestaria del año 2014, cuando señaló “el año pasado, por decirlo así, raspamos la olla para ver cómo ampliabamos proyectos, pero ahora este año vienen con platas adjudicadas”.

Tras decir esto, las risas se multiplicaron entre las personas presentes, aunque la Jefa de Estado en ningún momento aludió a la figura del parlamentario gremialista.

Cabe recordar en el mail enviado por Moreira al ex gerente de Penta, Hugo Bravo, el legislador señala que “Tú crees que se pueda un raspado de la olla para los últimos 100 m de campaña?”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo