Llega a Chile nuevo Honda Fit

El modelo fue presentado el año pasado en el Salón de Detroit y hoy ya lo tenemos en piso nacional con variadas modificaciones que lo harán sin duda uno de los preferidos del país.

Por

Un día para escapar de la rutina fue el escenario perfecto para el lanzamiento del nuevo Honda Fit, el hatchback más popular de la reconocida marca japonesa, que en 2015 llega renovado.
En su tercera generación, el Honda Fit llega a conquistar a un público más joven que busca la calidad de la marca en un formato más ágil y dinámico, pero que conserva un gran espacio interior y un estilo de conducción deportiva.
Dentro de las grandes novedades de esta versión, se cuentan la caja de cambios CVT que simula 6 velocidades en modo sport, cámara de retroceso, paddle shift, radio Smart de 5” pulgadas, e incorpora llantas de 16”. Además, cuenta con un motor 1,5 lt y 130 caballos de fuerza, lo que le da una potencia inigualable en la categoría.
Además, el Honda Fit ofrece un rendimiento de 13,8 km por litro en ciudad y 19,6 km por litro en carretera, otorgando un bajo consumo de combustible, lo cual es potenciado con botón ECON.
En esta misma línea, este modelo es el que cuenta con los niveles más bajos de emisiones de NOX, según datos entregado por el Centro de Control y Certificación Vehícular 3CV, consolidándose como un líder en materia de sustentabilidad. El Honda Fit tiene una emisión de NOX 76 veces menor que el promedio de la emisión de todos los automóviles nuevos homologados en Chile, y, 473 veces menos contaminante que el más contaminante de todos los vehículos.
En cuanto al diseño, el interior del Honda Fit se renueva completamente, ampliando los espacios para entregar un viaje más confortable para todos los pasajeros, con una
versatilidad inédita en la categoría, que permite hasta 16 posiciones distintas de los asientos.
Antonia Bulnes, socia fundadora de Cranberry Chic, y el actor Ariel Levy, son los embajadores de este modelo de Honda, con un marcado diseño juvenil, gran rendimiento y comodidad. “Es un auto que te acompaña en todas, con una potencia poco vista en los hatchback y que además tiene la garantía de calidad que te da Honda”, comentó Ariel.
En el evento de lanzamiento estuvieron presentes altos ejecutivos y amigos de la marca Honda en Chile.
El precio de lanzamiento del Honda Fit es de $11.290.000 en la versión de entrada y $11.990.000 en la versión más equipada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo