Nintendo lanzará una nueva versión de su portátil 3DS

El 13 de febrero de este año aparecerá en el mercado la nueva mejora del Nintendo 3DS, la consola portátil de la compañía japonesa que traerá más botones y un hardware actualizado que le permitirá funcionar más rápido.

La “New Nintendo 3DS XL” no solo traerá una pantalla más grande, sino que además tiene una palanca extra llamada “C-Stick”, además de dos botones posteriores. También tendrá una batería que durará más que la del 3DS XL original e incluirá un nuevo sistema de reconocimiento facial, el cual ajustará la visualización del 3D hacia donde se esté mirando.

La consola tendrá, además, un sistema NFC incluído tras la pantalla inferior, la cual podrá tener compatibilidad completa con los juguetes “Amiibos”, los cuales funcionarán desde el día de lanzamiento para “Super Smash Bros. for 3DS”.

La nueva tecnología de la consola permitirá que juegos anteriores de 3DS funcionen más rápido y que además aparezcan títulos exclusivos que utilizan más capacidad de procesamiento, como es el caso de “Xenoblade Chronicles”, el cual sólo podrá ser jugado en esta plataforma.

La portátil estará disponible en los colores rojo y negro, ambos a un precio de 199.99 dólares (125 mil pesos) y por el momento no se ha confirmado el lanzamiento de la versión de tamaño normal que salió en Japón a mediados del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos