Showbiz

FOTOS: ¡Espantosas! 33 horribles imágenes que los harán huir de una mala cirugía plástica

Aunque actualmente hay más información sobre las causas y consecuencias de una cirugía plástica y asimismo, lugares certificados donde se realizan estudios médicos para determinar si se pueden practicar cirugías o procedimientos invasivos, en la vida real mujeres famosas y anónimas muestran lo que puede causar una mala cirugía plástica.

Desde abusar de ellas, como en el caso de Bruce Jenner o Donatella Versace, o no conocer el organismo y provocar horribles reacciones alérgicas, como el caso de Andressa Urach “Miss Bum Bum” o Farrah Abraham, hombres y mujeres de todo el mundo siguen siendo víctimas de doctores inescrupulosos que se aprovechan de su vanidad.

Biopolímeros que pueden llegar a producir necrosis y pudrir partes del cuerpo o incluso provocar desfiguramientos, o cirugías mal hechas pueden llegar a alterar y no para bien la apariencia de una persona. En un video, del doctor Billy Spence, verán hasta dónde puede llegar el abuso de estas sustancias (tiene contenido gráfico y se debe ver con responsabilidad).

En la galería verán las peores consecuencias del abuso de tratamientos y cirugías estéticas. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos