Mujer vende en una ganga Porsche 911 de su marido infiel

En 77 mil dólares estaba avaluado el automóvil que fue comercializado finalmente en tan solo 20 mil, algo menos de 12 millones y medio de pesos chilenos

Por

No hay nada peor que una mujer despechada oya que como hemos visto en contadas ocasiones ellas lo primero a lo que hacen daño es a los lujosos autos de sus maridos ifieles.

Es así como una mujer anónima de Melbourne, Australia tomó el Porsche 911 de su marido tasado en un valor de 77 mil dólares, lo puso en una página de ventas por internet y lo vendió finalmente en 20 mil dólares.

En el sitio web la mujer escribió las siguientes palabras: “Tuve corazonadas que mi marido me estaba engañando así que lo seguí en una noche de chicos y lo encontré en un restaurante de cinco estrellas abrazando a una joven mujer rubia”.

¿Cómo pudo venderlo? Pues porque el deportivo estaba a su nombre y con el dinero obtenido planea pasar el sufrimiento de la infidelidad en Europa.

Debido a que el coche pertenecía legalmente a la mujer, que tenía todo el derecho a venderlo por una fracción de su precio de mercado.

Algunos dicen que este hecho es una mentira para impulsar las ventas del sitio web ¿Qué crees tú?

Fuente: autobild.es

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo