RN y cena en apoyo a Bachelet: "Vemos a un canciller paseando en bote al estilo Miami Vice"

El presidente de Renovación Nacional, diputado Cristián Monckeberg, advirtió que es necesario aclarar los pormenores del cóctel ofrecido por al actual canciller Heraldo Muñoz en Nueva York, a bordo de un yate, para recaudar fondos para la campaña presidencial de la actual Mandataria, Michelle Bachelet.

“Hoy día vemos a un canciller que se pasea en un yate, al estilo Miami Vice, haciendo un cóctel de gran envergadura, recolectando recursos para la campaña de la Presidenta de la República. Bueno, hay que dar respuestas y explicaciones también en esa materia. Hay que ver si esos recursos son de extranjeros, porque están prohibidos, o eran solamente chilenos los que estaban en el cóctel del yate famoso”, afirmó Monckeberg.

El presidente RN dijo que hay que conocer los detalles de esta actividad y cómo ingresaron los recursos a la campaña, para que los organismos competentes se pronuncien: “Bueno, hay que ver cuánto duró el cóctel, cuánto duró el paseo en yate, cuánto fueron los montos de los recursos. Sería bueno que el canciller hablara, pero claramente no es una buena noticia que un canciller chileno haya paseado en yate, recibiendo fondos para una campaña política sin saber mucho cuáles eran sus orígenes y de qué se trataba. Ojalá se aclare lo antes posible porque no le hace bien a nadie esto”

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos