VIDEO: ¡Como en los años 80! Así juegan "Flappy Bird" en modo arcade

El juego del ave amarilla en versión retro y con pantalla más grande

Antes de existir las consolas caseras de videojuegos, los usuarios se divertían en las máquinas instaladas en tiendas o sitios concurridos; hasta que llegaron los smartphones.

Flappy Bird, uno de los juegos más exitosos del año pasado que fue retirado por su creador porque “causaba adicción”, sigue estando vigente entre diversos jugadores que tratan de seguir esquivando tuberías con un ave de color amarillo. El título fue lanzado para dispositivos móviles pero un usuario ha logrado llevarlo al arcade.

Como pueden observar en el video que les mostramos, Flappy Bird ahora se juega en una consola típica de los años ochenta con la ventaja de tener una pantalla mucho más grande aunque con un solo botón para mover a la figura. La finalidad sigue siendo la misma, esquivar los tubos sin que el ave los toque y se caiga.

A continuación pueden ver Flappy Bird en arcade, mientras que en la galería de fotos les mostramos los mejores memes sobre el videojuego, mismos que recomendamos observar en pantalla completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos