Zamorano llega acuerdo por sus deudas y levantan embargo a sus bienes

Por

 

EFE

 

Un Juzgado civil de Santiago puso fin a un juicio contra la empresa “Del Inca Sociedad de Inversiones Limitada”, perteneciente al excapitán de la Selección, Iván Zamorano, entablada el año pasado por una deudas impagadas del retirado goleador del Real Madrid.

 

La demanda presentada fue presentada por el Banco BCI a causa de una deuda de $1.669.029.798 y ahora, según informaron fuentes judiciales, el III Juzgado civil confirmó que las partes llegaron a un acuerdo y, en consecuencia, ordenó el alzamiento de los embargos que solicitado la institución bancaria.

 

En concreto, según las fuentes, se levantó el embargo sobre un inmueble ubicado en el sector santiaguino de Las Condes, además de un automóvil marca Kia del año 2012.

 

Lo mismo ocurrió con el embargo de una cuenta corriente de también exjugador del Sevilla, el Inter de Milán y el América de México por la suma $2.487.888.

 

La demanda, presentada el 21 de abril de 2014, acusaba a las empresas “Del Inca Sociedad de Inversiones Limitada”, “Sociedad de Inversiones Santa Alicia Limitada” y “Ciudad Deportiva Iván Zamorano” de haber incumplido el pago de cuotas por créditos concedidos desde octubre de 2013.

 

En septiembre del año pasado, Iván Zamorano había asegurado que no claudicaría para recuperarse de la mala situación financiera que atravesaba.

 

“Ante una adversidad, tengo que encontrar una oportunidad para reinventarme y para salir mucho más fortalecido. Es lo que estoy haciendo”, manifestó el exgoleador al portal electrónico El Líbero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo