Escándalo por vídeo infantil que muestra órganos sexuales bailando en Suecia

Por

“Aquí viene Willie (pene) a la carrera, no lleva pantalones (…)Twinkie (la vagina) es cool, dalo por seguro, incluso en una anciana”, dice la famosa canción del programa de televisión sueca creado para enseñarle a niños de 3 a 6 años sobre los genitales.

Este acontecimiento ha generado pánico en los padres de los menores, porque la animación representa al pene y la vagina como saltarines, que bailan y están felices.

La pareja animada es situada en distintos lugares del cuerpo humano y al finalizar el clip ambos terminan acompañados de un corazón.

Según declaró el periódico The Guardian, el vídeo ya ha sido visto más de tres millones de veces en internet, y en Facebook, está acompañado de comentarios críticos de padres que alegan el que se espere que niños muy pequeños manejen esta información.

Por otro lado, jefa del proyecto de comunicación comentó a un medio de su país que “guardemos el secreto de que los niños tienen vaginas y penas, hasta que ellos cumplen 18. Probablemente, no notarán lo que tienen en sus pantalones hasta esa edad; y una vez que lo hagan, esa cosa repugnante que descubrirán será cubierta con culpa y vergüenza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo