Noticias

Mira a este Lamborghini Aventador hecho con piezas de oro

Si pensaste que el dueño de un Lamborghini Aventador fabricado con piezas de oro pertenece a un árabe que no sabe qué hacer con tanto dinero, entonces estás en lo correcto. Él hombre lo ha mandado a hacer para celebrar el Día Nacional de Qatar.

Durante las fiestas del Día Nacional de Qatar, los habitantes con mayores ingresos sacan a relucir sus principales joyas, muchos de ellos con autos lujosos y exclusivos. Para esta ocasión, el empresario Jaber Bin Abdallah Al Hmaidi, ha mandado a hacer un Lamborghini Aventador a la empresa Maatouk Design London, cubierto y hecho con piezas de oro.

De acuerdo al sitio web de los fabricantes del lujoso superdeportivo, este ha sido diseñado y ejecutado inspirándose en antiguas piezas que se regalaban para reyes, presidentes y gente importante. Tal como se puede ver en las imágenes, el vehículo de la firma italiana posee llantas, retrovisores, aristas y tomas de aire con piezas de oro. En su interior también encontramos inserciones de este material, principalmente en la consola central e incluso en el volante. Se desconoce cuanto le costó esta obra, pero nos imaginamos que no fue poco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos