Deportes

Esta sería la razón de la ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Esta sería la razón de la ruptura entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Hasta hace unos días, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo eran una de las parejas más mediáticas, hasta que se les terminó el amor.

De acuerdo con el sitio portugués Correio da Manhã, la modelo y el futbolista terminaron su relación en víspera del año nuevo por culpa de la madre de Cristiano. Dolores Aveiro habría provocado una discusión entre ambos debido a que Irina se negó a estar en su cumpleaños, debido a que Shayk comenzó a “mostrar antipatía” por su suegra y sus cuñadas.

Según fuentes citadas, Ronaldo quería sorprender a Dolores en su aniversario 60 pero su novia “no quería ir”, lo que causó un gran conflicto que hizo que pasaran el Año Nuevo separado. Irina, cansada de tantas peleas, “atacó y criticó a Dolores Aveiro pero Cristiano se puso del lado de su madre”.

Un episodio más en la tensa relación entre Irina y Dolores sucedió en una de las recientes visitas de la rusa a Madrid para visitar a su pareja pero, al enterarse que su madre estaba en su casa, prefirió irse a un hotel. Inclusive, en las últimas dos fotos publicadas por el futbolista del Real Madrid en su cuenta de Instagram, muestra a su familia, amigos, hijo y novia pero nunca a la señora Aveiro.

La última imagen donde aparecen Irina Shayk y Cristiano Ronaldo data del 25 de diciembre de 2014. Además no festejaron juntos el cumpleaños 29 de Irina, la modelo ya no sigue al jugador en Twitter, ni tampoco lo acompañó a la gala donde recibió su tercer Balón de Oro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos