Noticias

Conductor anciano destroza un auto lavado

En las imágenes del video que te dejaremos a continuación podrás ver que un conductor acelera a toda velocidad en el tunel del auto lavado y termina destruyendo todo a su paso, hasta chocar contra un muro al final.

Las cámaras de seguridad captaron en diferentes secuencias el momento en que un hombre de 94 años pretendía utilizar el servicio de auto lavado, en Sacramento, EEUU. El problema fue que, por motivos que se investigan, el hombre aceleró en vez de frenar y avanzó a 75 km/h por el tunel de lavado, destruyendo gran parte de las máquinas y chocando contra un muro al final del establecimiento.

Mitch Shiveley, responsable de la instalación de lavado, declaró: “Afortunadamente nadie resulto herido cuando el cliente se equivocó al pisar el pedal del freno con el del acelerado y cruzó nuestras instalaciones a alta velocidad. Estamos orgullosos de nuestro equipo y su respuesta tras el accidente. ¡Volveremos a estar trabajando en unos pocos días!”

Los daños materiales se calcularon en 80.000 euros ($50 millones), pero Shiveley dijo que el seguro se hará cargo de todo el desperfecto ocasionado por este anciano despistado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos