Sexto detenido por el robo del siglo: “Si estuviera tapado en plata no estaría viviendo aquí”

Miguel Espinoza, el sexto detenido por el llamado robo del siglo, contó este viernes su versión de los hechos y relató que nunca estuvo involucrado en el atraco a un camión de valores en el aeropuerto de Santiago.

Por publimetro

Miguel Espinoza, el sexto detenido por el llamado robo del siglo, contó este viernes su versión de los hechos y relató que nunca estuvo involucrado en el atraco a un camión de valores en el aeropuerto de Santiago, desde donde antisociales sustrajeron seis mil millones de pesos en agosto del año pasado.

Espinoza, quien habló en exclusiva con TVN, fue detenido el día miércoles  y se encuentra imputado como cómplice de robo con intimidación. Pese a quedó en libertad, la situación puede cambiar una vez que termine la investigación.

Por eso, el sujeto de 43 años, quiso contar su historia. Espinoza relató que se vio involucrado solo por error, porque aparece como dueño de uno de los autos involucrados en el atraco.

“Si estuviera tapado en plata como se me acusó, que yo era un de los cabecillas del robo del siglo yo no estaría viviendo aquí, mi señora no estaría haciendo aseo en casas”, dijo.

Espinoza espera que se logre acreditar que no está involucrado en el robo y teme que la situación le afecte en la posibilidad de conseguir trabajo, “Me puede significar que en marzo cuando entre mi hijo al colegio yo tenga congo comprarle el uniforme a mi hijo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo