Con lesiones "graves" permanece el Contralor General Ramiro Mendoza tras accidente en moto

Por Publimetro / ATON Chile

Desde la Clínica Alemana, donde permanece internado en la unidad de cuidados intermedios, informaron que el Contralor General de República, Ramiro Mnedoza, se eucuentra estable, pero con lesiones graves.

Esto tras el violento accidente que sufrió la noche de este sábado en la comuna de Providencia, mientras conducía su moto.

Mendoza se trasladaba en una motocicleta según información preliminar, cuando colisionó con un vehículo menor en la intersección de Andrés Bello con Nueva Costanera.

Producto del accidente, el contralor resultó con fracturas en su columna y permanece internado en la Clínica Alemana.

El mayor Marcelo Venegas, de la 19° Comisaría de Providencia, explicó en Cooperativa que “en la moto se habría estado desplazando el señor Contralor y en el otro vehículo una persona que no hemos podido identificar”, quien huyó del lugar. “Una persona se dio a la fuga después de que ocasionó el accidente”,  agregó Venegas.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) realizó las pericias de rigor a fin de determinar las causas del accidente así como las responsabilidades de los conductores.

Horas más tarde, Carabineros informó que el conductor que se había fugado fue detenido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo