Balacera en La Florida terminó con un joven muerto y otro gravemente herido

Por Aton Chile

Como Sebastián Esteban Enríquez Ossa, de 25 años, fue identificado el joven que falleció tras un aparente ajuste de cuentas ocurrido en las afueras de un servicentro Copec, ubicado en Trinidad con Avenida La Florida, en la comuna de ese mismo nombre. El joven, que iba acompañado de Matías Mella Fontecilla, falleció tras un ataque a balazos que recibió el vehículo en el que ambos viajaban. 

Las víctimas del tiroteo venían de bailar en una discoteca cercana al lugar cuando ocurrieron los hechos. Así al menos lo describió la fiscal Patricia Villablanca, quien afirmó que “a las 05.10 de la mañana habría ocurrido un hecho en virtud del cual un vehículo que se encontraba estacionado con tres ocupantes fue abordado por parte de otro vehículo, el que causó disparos al mismo, resultando una de las personas que se encontraban en el vehículo lesionada y posteriormente fallecida”.
 
Según los primeros trascendidos policiales, el crimen reviste las características de un “ajuste de cuentas” y no existe un registro de los hechos, pues el servicentro donde ocurrieron no cuenta con cámaras de seguridad.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo