Esposo transmitió EN VIVO la infidelidad de su esposa por Internet

Un usuario de Reddit sufrió una gran pena de amor: su esposa lo engañó con otro hombre. Pero a diferencia de miles, que parecen dejar todo en el ámbito privado, decidió escribir un blog donde contó en vivo todas las aventuras sexuales de su mujer y el paso a paso de cómo describió su infidelidad.

El hombre es conocido como MyLifeSuxNow en Reddit y obtuvo la atención de miles de usuarios de la web al comenzar el novelón con una frase lapidaria: “Mi esposa me está engañando y tengo evidencia por los sucios mensajes que escribe a su amante”.

Quien estuviese casado por 8 años con “Jenny”, la infiel de esta historia, comenzó a describir gráficamente el contenido de los mensajes de texto y también los desnudos que se enviaban. De ahí procedió a hackear su email y Facebook. Luego de preguntarle a su audiencia si la confrontaba, procedió a contratar a un investigador privado, hasta que la grabó besando a otro hombre. La confrontó y volvió a postear toda su historia ante 15 mil personas. Ahora enfrenta un proceso de divorcio, informó The Daily Mirror.

En la galería: personas que hicieron el ridículo por amor. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos