Showbiz

Ex novio de Britney Spears fue asesinado por combatientes talibanes

La familia de Britney Spears asegura que la cantante está devastada tras recibir la noticia de la muerte de su ex novio, el piloto John Sundahl.

Este hombre de 44 años y sus acompañantes fallecieron luego de que un misil derribara su helicóptero, cuando sobrevolaba la ciudad de Kabul, capital de Afganistán.

Según las declaraciones de su hermano al sitio Daily Mirror, Sundahl trabajaba como piloto privado de diversos funcionarios, a quienes transportaba por las zonas afectadas por la guerra.

“Es desgarrador, John fue para tratar de ayudar al país. Estaba tratando de colaborar con la gente, solía decirnos que el país estaba en caos”, explicó Karl Sundahl a esta misma fuente.

Sundahl y Spears se conocieron en 2007, en una reunión de Alcohólicos Anónimos en Los Ángeles, semanas después iniciaron un romance y él se convirtió en un “apoyo fundamental” para la intérprete de “Baby one more time”.

“Sabemos del malestar de Britney también. Después de salir un tiempo, todavía seguían siendo buenos amigos. Hablaban con regularidad”, explicó la familia de John Sundahl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos