“Fiesta del Roto Chileno 2015” terminó con un desorden

Por Aton Chile

Una persona lesionada, ventanales de una sucursal bancaria destruidos, daños en una estación de servicios y barricadas en calle San Pablo, que determinaron la actuación de Fuerzas Especiales de Carabineros; constituyeron el epílogo de la Fiesta del Roto Chileno 2015 celebrada anoche en plaza Yungay, comuna de Santiago.

 
A los festejos llegaron hasta 10 mil asistentes que disfrutaron del show artístico y el programa sin incidentes. Sin embargo, al cierre de las actividades sobre el escenario, un grupo significativo del público se resistió a disolverse.
 
Los más rebeldes, presumiblemente bajo los efectos del alcohol, provocaron desórdenes que motivaron reclamos de los vecinos.
 
Frente a estas circunstancias, actuaron las Fuerzas Especiales de Carabineros.
 
Los incidentes se trasladaron a calle San Pablo, donde disminuyó el número de protagonistas de los desórdenes pero éstos aumentaron en intensidad.
 
Resultaron dañados los ventanales de una sucursal del Banco de Chile y de una estación de servicio del sector, además de una persona lesionada, que fue internada en el Hospital San Juan de Dios.
 
Carabineros informó de detenidos por esta agresión y desórdenes públicos.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo