Showbiz

FOTOS: Irina Shayk, la soltera más codiciada del momento

La modelo rusa tendría varios pretendientes para reemplazar a CR7

Apenas fue confirmada su ruptura amorosa Cristiano Ronaldo, pero diversos famosos ya están buscando conquistar a Irina Shayk.

La modelo rusa volvió a la soltería tras cinco años de relación con el futbolista portugués en medio de especulaciones sobre las posibles causas de su separación. Eso no ha impedido que sea “la soltera más codiciada del momento” debido a su belleza y éxito profesional.

El fin de semana, Giannis Antetokounmpo, jugador de los Milwaukee Bucks de la NBA, indicó en su cuenta de Twitter que “Escuché que Irina está libre. ¿Debería mandarle un mensaje o creen que es demasiado pronto?”.

Como el basquetbolista, otras personalidades tratan de consolar a Shayk, como es el caso de los cantante Romeo Santos y Marc Anthony, con quienes recientemente trabajo para el video “Yo también”, mismo que saldrá próximamente en diversas plaatformas de video.

Un famoso más que también estaría tratando de conquistar a Irina es el actor y peleador estadounidense Dwayne “The Rock” Johnson quien, de acuerdo con el sitio Bongdaplus, sería el verdadero causante del rompimiento con Cristiano y la persona que le habría mandado varios ramos de rosas en su cumpleaños.

En la galería de fotos les mostramos las más sexis fotos de Irina Shayk, la nueva soltera más codiciada del momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos